:)

Negocios

Los Cabos se consolida para sostener negocios de ingleses

Published

on

Los Cabos se consolida como destino para hacer negocios de empresarios y turistas de Reino Unido. De manera exitosa, autoridades de este destino turístico participaron en la segunda edición de la caravana anual, Mexico Summer Reception, la cual tuvo lugar en las principales ciudades de Londres, Manchester y Cheltenham.

El evento permitió a empresas hoteleras, líneas aéreas y destinos turísticos de México reunirse y actualizar a la industria local con las últimas tendencias y novedades en cuanto a productos y oferta.

Otra de las acciones de promoción que se realiza en el mercado de Reino Unido es la participación de Baja California Sur y Los Cabos en uno de los principales eventos de la industria, World Travel Market en Londres.

Ésta será la primera vez que habrá un pabellón turístico exclusivo de Baja California Sur y Los Cabos con 10 proveedores y socios. Esta novedad va de la mano del fuerte posicionamiento que está logrando el destino en aquel mercado.

Para redondear estas acciones, destaca la fecha de arribo del primer vuelo directo desde Londres a Los Cabos, vuelo que correrá a cargo del Tour Operador TUI, que iniciará operaciones el próximo 7 de noviembre; con ello, se comenzará a captar más turistas europeos de manera directa. TUI es el más grande tour operador a nivel mundial y principal operador emisivo de turistas europeos hacia México. 

“Ampliar nuestra oferta turística a otros mercados, ha sido una prioridad de FITURCA. Reino Unido se convertirá en el tercer mercado internacional más importante para Los Cabos, después de los Estados Unidos y Canadá.

De enero a abril de este año ha crecido la llegada de turistas europeos de manera directa en un 61% de acuerdo con datos del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM). El vuelo directo permitirá captar por lo menos 35 mil turistas adicionales cada año.”, señaló Rodrigo Esponda, director general del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos.

Los Cabos se ubica en la punta sur de la península de Baja California, cuenta con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por hermosas montañas que resaltan la belleza natural del destino.

jvr.

Publicidad

Trends

Publicidad