:)

Política

FGR detiene a Juan Collado por delincuencia organizada

Published

on

Juan Collado

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) detuvieron orden a Juan Collado Mocelo por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Un Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo del Juez de Distrito, Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte de la Ciudad de México, el mandamiento que fue ejecutado por policías federales ministeriales (PFM).

El abogado fue detenido en el Restaurante Morton’s, en la alcaldía Miguel Hidalgo, con pleno respeto a sus derechos humanos, sin uso de violencia ni afectación a terceros, para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, informó la autoridad.

Collado Mocelo, es el abogado que se encargó de tramitar el divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. También tenía como cliente a Carlos Romero Deschamps, líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Publicidad

Trends

Publicidad