:)

Política

Se debe sancionar la corrupción en Conade: Guevara

Published

on

La titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Ana Gabriela Guevara, afirmó que ella no se opone a las cuatro investigaciones que realiza la Secretaría de la Función Pública (SFP) y que esperará con toda paciencia el resultado.

Al comparecer ante la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados, que preside Ernesto Vargas Contreras, la funcionaria federal aseguró que asumirá el resultado, y aplaudió que el presidente haya determinado que la SFP investigara.

Añadió que precisamente en la Cámara de Diputados se aprobó que se sancione la corrupción, “por lo tanto yo estoy en la mejor disposición de que así sea, y lo aplaudiré y lo avalaré, en caso de que el resultado fuera desfavorable”, expresó.

“No hay negativa alguna, desde el inicio estoy con toda la paciencia, la transparencia y la ecuanimidad esperando el veredicto de la Función Pública, pero entonces, cuando esto suceda, también pediré a todos aquellos que me han difamado y calumniado se desdigan de lo que han dicho”, agregó.

Guevara Espinoza puntualizó que lo que hoy se investiga es un supuesto, ya que nada sobre corrupción y malos manejos está fundamentado; dijo que se trata de una denuncia y que se está investigando, y mientras esa denuncia no arroje resultados no se puede asumir como algo verídico.

jvr.

Publicidad

Trends

Publicidad