:)

Negocios

Santander anuncia cajeros-banco en centros comerciales

Published

on

Redacción

El Fideicomiso de Inversión en Bienes Raíces en México (FUNO) y Banco Santander México anunciaron la instalación de 50 módulos de servicios bancarios de última generación en centros comerciales de 33 ciudades del país.

El modelo combinará un ejecutivo presente y cajeros de última generación que funcionan como ventanilla bancaria, mejorando la experiencia de quienes asisten a estos centros comerciales. 

Gonzalo Robina, Director General Adjunto de FUNO, destacó el orgullo de fortalecer la relación comercial estratégica de dos empresas líderes en sus giros. 

Por su parte, Ángel Rivera, Vicepresidente Comercial de Banco Santander México, señaló que la alianza resulta estratégica:

“Además de sumar a nuestro proyecto de ampliar nuestros servicios en diversos puntos del país, nos permite presentar una propuesta de valor innovadora que mejorará la experiencia de nuestros clientes”. 

Ángel Rivera, Vicepresidente Comercial de Banco Santander México

La fabricación e instalación de estos innovadores módulos inició en julio y quedarán listos para operar en el transcurso de los próximos cuatro meses.

Publicidad

Trends

Publicidad