El Extranjero
Retiran denuncia contra Kevin Spacey

El hombre que denunció al actor Kevin Spacey de agresión sexual en Massachusetts hace tres años ha retirado su demanda civil. Mitchell Garabedian, el abogado de la presunta víctima, ha confirmado que el pasado viernes pidió la desestimación voluntaria de la demanda en la que se acusaba a Spacey de “conducta sexual explícita y conducta lasciva”.
Garabedian declinó hacer más comentarios sobre esta decisión. Spacey, quien ganó un Oscar en el año 2000 por su papel en ‘American Beauty’, se declaró inocente del cargo de agresión indecente, sucedida supuestamente en un bar en la isla de Nantucket.
En su defensa, los abogados de Spacey acusaron al denunciante de eliminar mensajes de texto que respaldarían la defensa del actor. El juez que supervisa el caso penal recientemente ordenó al denunciante que proporcionara su teléfono móvil a la defensa, pero alegó que no lo encontraba.
Spacey se vio envuelto por primera vez en una polémica sexual en octubre de 2017, cuando el actor Anthony Rapp lo acusó de intentar seducirlo en 1986 cuando tenía 14 años.
La controversia hizo que el papel que interpretaba Spacey en ‘House of Cards’ fuera eliminado de la serie, además de borrar su personaje –ya grabado– de la película ‘Todo el dinero del mundo’. Spacey, de 59 años, se disculpó por una “conducta inapropiada” con Rapp.
jvr.

- Seguridadhace 10 horas
En el gobierno de López Obrador cada semana desertan 13 militares
- Políticahace 10 horas
La transparencia y acceso a la información no está en riesgo en México, asegura Ricardo Monreal
- Negocioshace 24 horas
Así es el turismo gastronómico, cultural y religioso ofertado por Puebla
- CDMXhace 9 horas
CDMX abrirá los pozos de agua del Sacmex a las 16 alcaldías
- Negocioshace 24 horas
Así se vivirá el Santa Climb Fest en Veracruz
- Guanajuatohace 9 horas
Fiel a la tradición, Diego Sinhue Rodríguez celebra el Día de las Flores en la capital guanajuatense
- Políticahace 23 horas
INE impide que se sancione al PRI por los casos Odebrecht y la operación Safiro
- Negocioshace 7 horas
Alsea invertirá 5 mil 500 millones de pesos este año, la mitad en México