:)

Negocios

¡Sol, arena y chelas!… sin basura

Published

on

Por Cintya Contreras

Grupo Corona, en colaboración con la marca mexicana Pays, presentó la bolsa sustentable de edición especial como parte del movimiento mundial “Desplastifícate”, que busca evitar la contaminación en las playas mexicanas durante el periodo vacacional de verano.

“Estamos muy felices de poder colaborar con Pays, una marca 100 por ciento mexicana, que se convierte en un aliado más que está poniendo su granito de arena para combatir la contaminación en nuestras playas y océanos. Queremos continuar haciendo más grande nuestro movimiento y reducir el uso del plástico”

Clarissa Pantoja, directora de Cerveza Corona

Tan sólo en el inicio de Desplastifícate, Corona con el apoyo de 4 mil voluntarios, logró limpiar más de 152 km de costa en el país, en un total de 26 playas y con un saldo de 35 toneladas de basura de la mano.

En el diseño de la bolsa, elaborada con algodón 100 por ciento orgánico, se pueden observar detalles marinos como algas, un delfín, flora y fauna, y unas manos marcando la bandera del movimiento “Desplastificate” de Corona, lo que representa el poder de los ciudadanos para proteger las playas.

La venta iniciará el 3 de julio en el showroom de Pay’s, en su sitio web www.ppaayyss.com, así como en el sitio de Corona www.corona.mx/playas. Adicionalmente, la cervecera también lanzará con una línea de ropa hecha de plástico recolectado del océano, esta línea cuenta con camisas y vestidos de playa que llevan un fuerte mensaje de concientización en su diseño.

Trends