:)

Política

Pide López Obrador no ser comparado con Salinas de Gortari

Published

on

Por José Víctor Rodríguez

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió este miércoles descartar ser comparado con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, por el monto de los ahorros que serán generados por la aprobación de la Ley de Austeridad y, que se aprobó ser manejada discrecionalmente por el titular del Ejecutivo Federal.

“Se acaba de autorizar la Ley de Austeridad y están inconformes y están diciendo que va a manejar de manera discrecional el presidente y eso es equivalente a la partida secreta que manejaba Carlos Salinas, les diría yo que no me comparen, respeto por favor”, expresó.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el presidente López Obrador sostuvo que sus adversarios están nerviosos y rechazó que haya una partida secreta porque la regla de oro de su gobierno es la transparencia.

Sobre el avance en la descentralizar del gobierno federal, López Obrador, explicó que es uno de las promesas que aún no avanza de manera pronta. “De todas las secretarías la que más ha avanzado es la de Energía, la secretaria de energía, Rocío Nahle ya está trabajando más en Villahermosa, Tabasco”, agregó.

jvr.

Publicidad

Trends

Publicidad